browser icon
You are using an insecure version of your web browser. Please update your browser!
Using an outdated browser makes your computer unsafe. For a safer, faster, more enjoyable user experience, please update your browser today or try a newer browser.

Agenda

¿Qué es el Transurfing?

El Transurfing es una técnica innovadora y poderosa que te aporta la capacidad de dirigir conscientemente el rumbo de tu vida para concretar tus deseos y vivir bien.

« Tu elección siempre se realiza. Lo que eliges es lo que obtienes… »

espacio-de-las-variantesDate la oportunidad de conectarte con tu ser a través de ejercicios prácticos y herramientas basadas en los principios del Transurfing.

El programa “Elegir lo mejor para ti” está constituído de 4 cursos independientes unos de otros. Para participar a esos cursos, es imprescindible leer el primer tomo de Transurfing : “El espacio de las variantes”.

Sigue los principales conceptos del Transurfing experimentándolos a través de ejercicios prácticos para sacar enseñanzas y utilizarlos en tu vida cotidiana.

  • Curso: “Dirige tu vida”

Una persona está feliz cuando sigue su propio camino, cuando la mente y el alma están de acuerdo con lo que pasa en la vida. En este caso, todo es posible. <leer más->

  • Curso: “Libre y ligero”

Consigue fácil y naturalmente cuanto quieras sin estrés, lucha ni tensión. Y todo esto es posible, si tienes energía libre. <leer más->

  • Curso: “Juega a tu propio juego”

Utilizando el Transurfing, podrás conseguir cualquier meta y esta no dependerá de la cantidad de dinero que tengas. Solo hay una condición: que la meta que deseas alcanzar sea realmente la tuya. <leer más->

  • Curso: “Dónde todo es posible”

Hazte el mejor regalo: permítete ser tú mismo. En este caso, todo es posible y realizable… <leer más->