browser icon
You are using an insecure version of your web browser. Please update your browser!
Using an outdated browser makes your computer unsafe. For a safer, faster, more enjoyable user experience, please update your browser today or try a newer browser.

Mariposa

Posted by on 2 junio 2013

 

EL TRANSURFING, no es algo inventado sino es un conocimiento que ya existe en un lugar.

Vadim Zeland, autor de numerosos libros, lo llama el espacio de variantes. Puedes darle el nombre que quieras, su esencia no cambia por eso.

El conocimiento con mayúsculas no se aprende, no se inventa y, sin embargo, está. Simplemente existe y se encuentra al alcance de todos.Mariposa

Si tienes una base de información  acumulada sobre el tema que te interese, puedes acceder a él por lo que Vadim Zeland llama el “espacio de las variantes”. Denomínalo con el nombre que quieras, su ensencia no cambia por este motivo.

La información llega a ti de la forma más fácil. Deja de buscar respuestas en libros y vuelve sobre tu propia alma. Aparta tu mente de las creaciones ajenas.

El alma tiene acceso al campo de información en el que se conservan todos los datos sobre el pasado y el futuro, y donde al mismo tiempo se encuentran todos los descubrimientos sobre ciencia, arte, física… aquello que ya existe.

En contraposición, la mente es incapaz de inventar nada original. Ella trabaja en lo que ya está creado y construye sobre ello.

Hay que cambiar la orientación, todo lo nuevo nace mediante la unión de la mente con el alma, y para ello debemos seguir una serie de pasos simples y muy concretos.

 

– ACEPTAR EL HECHO DE QUE TIENES ACCESO A CUALQUIER CONOCIMIENTO

– UTILIZAR TU DERECHO A SER ÚNICO

– PONERLO EN PRÁCTICA. SIMPLEMENTE DITE A TI MISMO QUE LO SABES

– CAMBIA LA ORIENTACIÓN HACIA TU INTERIOR

Pregúntate y espera; la respuesta vendrá por sí sola, puede que enseguida o transcurridos varios días. Dependerá de la energía que emitas, de tu atención y observación. Ten calma mantente alerta. La magia estriba en dirigir la mente hacia el alma.

 

EL SECRETO RESIDE EN QUE NO LO INTENTAMOS HACER,

NOS PARECE DEMASIADO FÁCIL

Lourdes Arrieta
http://lourdesarrieta.blogspot.fr/

 

Comments are closed.