browser icon
You are using an insecure version of your web browser. Please update your browser!
Using an outdated browser makes your computer unsafe. For a safer, faster, more enjoyable user experience, please update your browser today or try a newer browser.

¿Quiénes somos?

Frank Sanchez

frank-sanchez¿Cómo he llegado al Transurfing?

En 2004, a pasar de tener éxito profesional y estabilidad familiar, siento dentro de mí un malestar profundo. Me pregunto cuál es la razón: ¿la crisis de los 40, la perdida de un ser querido…? Encuentro en la lectura de diferentes libros sobre crecimiento personal que esta crisis la sufren más personas.

A partir de un trabajo sobre mi “niño interior herido” descubro que el camino hacia la realización de sí mismo necesita tiempo para desarrollarse.

Una succesión de tomas de consciencia me llevan en 2011 al Transurfing. Agradezco a Vadim Zeland su capacidad para transmitir con palabras concretas y simples los principios universales que me permiten hoy eligir conscientemente y vivir como si fuese un juego. Es esto lo que quiero compartir con aquellos que se encuentren hacia la búsqueda.

¿Cuál es mi formación?

2004-2006 – Master Practitioner en Programación Neurolingüística (Certificación NLP Internacional).

2007 – Formación como Consultor (Universidad Montesquieu, Bordeaux IV / Escuela Técnica Superior de Ingeniería, Bilbao).

2011-2012 – Formación como Instructor en Transurfing (Centro Francés Transurfing dirigido por Olivier Masselot, traductor oficial de Vadim zeland en Francia)

2013 – Spanish Transurfing Trainer – Centro Transurfing de Rusia

A partir de esta fecha imparto cursos sobre Transurfing en varias cuidades francesas y en 2013 decido poner en marcha mi proyecto a través de esta página web http://www.transurfing.es

 

 

Lourdes Arrieta

Lourdes Arrieta¿Como llega el transurfing a mi vida?

Desde muy temprana edad sentí la necesidad de conocer algo que fuera más allá de esta realidad. A los veintidós años comencé mi trabajo de crecimiento personal, realizando diferentes formaciones en el área de la medicina alternativa y trabajando como facilitadora en terapias (cráneo sacral, somato emocional, reflexología podal, coaching, entre otras).

En el 2007 viajo a la ciudad de Córdoba (Argentina) y descubro otra cultura. Mi hija me apunta a cursos de yoga y me llama mucho la atención la forma de impartir las clases. Quedo prendada por cómo viven allí y se adaptan a lo que es. Encuentro el libro del secreto, la ley de atracción, lo comprendo no sé integrarlo y sigo esforzándome por alcanzar mi objetivo.

En 2008 conozco a Frank Sánchez y a través de él me llegan la información y los libros sobre Transurfing, que para mí son una referencia de vida pues me llevan a comprender muchas de las interrogantes que tenía, ofreciéndome nuevas herramientas de crecimiento personal. En 2012 asisto en Biarritz (Francia) a una conferencia y conozco a Vadim Zeland, a quien le agradezco que comparta su conocimiento y sabiduría.

Después de unos años con una sensación de vacío que supuso un parón en mi vida, ahora estoy viviendo mi sueño. El Transurfing me aporta los medios para que mi mente y mi alma vuelen con libertad, y poder realizar así el trabajo que siempre he querido hacer.