browser icon
You are using an insecure version of your web browser. Please update your browser!
Using an outdated browser makes your computer unsafe. For a safer, faster, more enjoyable user experience, please update your browser today or try a newer browser.

¿Quiénes somos?

Frank Sanchez

frank-sanchez¿Cómo he llegado al Transurfing?

En 2004, a pasar de tener éxito profesional y estabilidad familiar, siento dentro de mí un malestar profundo. Me pregunto cuál es la razón: ¿la crisis de los 40, la perdida de un ser querido…? Encuentro en la lectura de diferentes libros sobre crecimiento personal que esta crisis la sufren más personas.

A partir de un trabajo sobre mi «niño interior herido» descubro que el camino hacia la realización de sí mismo necesita tiempo para desarrollarse.

Una succesión de tomas de consciencia me llevan en 2011 al Transurfing. Agradezco a Vadim Zeland su capacidad para transmitir con palabras concretas y simples los principios universales que me permiten hoy eligir conscientemente y vivir como si fuese un juego. Es esto lo que quiero compartir con aquellos que se encuentren hacia la búsqueda.

¿Cuál es mi formación?

2004-2006 – Master Practitioner en Programación Neurolingüística (Certificación NLP Internacional).

2007 – Formación como Consultor (Universidad Montesquieu, Bordeaux IV / Escuela Técnica Superior de Ingeniería, Bilbao).

2011-2012 – Formación como Instructor en Transurfing (Centro Francés Transurfing dirigido por Olivier Masselot, traductor oficial de Vadim zeland en Francia)

2013 – Spanish Transurfing Trainer – Centro Transurfing de Rusia

A partir de esta fecha imparto cursos sobre Transurfing en varias cuidades francesas y en 2013 decido poner en marcha mi proyecto a través de esta página web http://www.transurfing.es

Eugenia 09 19_4979       

Eugenia Orantes

Soy Naturópata y terapeuta desde el año 2000, desde muy joven he tenido muchas inquietudes relacionadas con conocer aquello que no se ve, aquello que no nos enseñan en la escuela. Me entusiasmaba buscar el origen y la profundidad de las cosas y enseguida encontré terapias que me ayudaron a comprender quien era y porque estaba aqui.

Los años han pasado y sigo investigando y profundizando, he descubierto y utilizado herramientas que me han ayudado a seguir profundizando y a conocerme mejor, así como a comprender porque se repiten situaciones y que factores influyen. Trabajo con los sueños, con la meditación y con el Transurfing.

El Transurfing ha sido uno de esos descubrimientos que me han abierto las puertas a la comprensión y me ha ayudado a ponerle nombre a situaciones y hechos que no sabía como integrar en mi camino hacia el autoconocimiento.

¿ Cómo apareció el Transurfing en mi vida?

Hace 5 años alguien muy exitoso me habló del Transurfing y me puse a investigar, encontré los libros y los compré, y también encontré a Frank Sánchez y lo llamé.  Me fuí a Zarauz donde Frank impartia los talleres, y allí empezó mi andadura y mi relación con el Transurfing.

Después de haber hecho todos los talleres, organicé para Frank los mismos talleres en Madrid y me sentí una aprendiz y practicante de esta maravillosa forma de ver y actúar en la vida.

En un momento dado, Frank, supongo que motivado por la «INTENCIÓN EXTERNA»  y como mensajero de la vida, me ofreció la oportunidad de impartir yo los talleres, y para mi, fué un mensaje muy claro que no podía eludir. Esto me puso «las pilas» y así empezó mi andadura con el Transurfing, sobre todo, para mi, se ha convertido en mi manera de ver y sentir la vida y sobre todo ha ampliado muchísimo mi comprensión y creación de mi propia realidad, aunque en realidad en Transurfing decimos que atraemos nuestra realidad, pués ésta refleja nuestros pensamientos.

En estos momentos, me siento totalmente involucrada en lo que atraigo a mi vida, me siento conectada con la abundancia del Universo, todo está ya creado, solo tengo que elegir, y la clave es, en que lugar me coloco en el mundo, y que espejo se me muestra, y si quiero cambiarlo, cual es el siguiente paso…

Soy la total y absoluta responsable de mi realidad y desde ahí,  la vida se convierte en una gran fiesta, donde la pasión y el compromiso con mi propósito, son mi verdadero propósito.

Me siento honrada y siento mucha responsabilidad, y mi deseo es poder transmitir esta herramienta práctica y profunda con amor y respeto hacia todo y hacia todos.

si quieres conocer más sobre mi trayectoria, puedes clicar AQUI

Contacto: Eugenia Orantes    eugeniaorantes@gmail.com

Telf: + 34 695 677 263