browser icon
You are using an insecure version of your web browser. Please update your browser!
Using an outdated browser makes your computer unsafe. For a safer, faster, more enjoyable user experience, please update your browser today or try a newer browser.

Vídeos

 

Entrevista con Laura Chamorro, periodista

El Transurfing te ofrece herramientas para dirigir tu destino. No se trata de realizar milagros sino de actuar conscientemente. Para ello, es suficiente aplicar algunos principios:

  • La consciencia: soy consciente de lo que hago en este momento, ¿con qué objetivo y por qué?
  • La observación: no me precipito a la primera sino que observo de lejos y de manera pura.
  • La selección: no absorbo las informaciones sino que las selecciono, observo lo que pasa, hacia dónde me dirijo, hacia dónde intentan dirigirme y me pregunto si necesito realmente eso.

La mejor manera de vivir es surfeando la realidad exactamente como en el deporte del surf se hace con las olas. Navegar sin esfuerzo entre las olas de lo cotidiano es el gran reto del transurfer, que aprende a cabalgar la vida con ligereza y maestría, sin ahogarse nunca.

Esta metodología está funcionando en varios países (Francia, Alemania, Italia, Estados Unidos, Canadá, Rusia…). El Transurfing está cambiando positivamente la vida de miles de personas. ¡Tú también puedes cambiarla!

Frank Sanchez, Coach Animateur Transurfing

Entrevista en Radio Donosti con Marijose Villamarin, autor del blog Sanando en la luz